martes, 24 de abril de 2007

24 de abril //

Darío dice:
exacto
Darío dice:
yo el as de basto
Darío dice:
el bien llamado bastillo
Darío dice:
la toma de la bastilla
Darío dice:
basta
Pol dice:
basto
Pol dice:
Ravioles Grandes con Salsa Rosa.. 59 pesos
Pol dice:
10 de propina..
Pol dice:
70 digamos...
Pol dice:
y asi como hoy... ayer
Pol dice:
ayer como quedamos con la guita che?=
Pol dice:
te debo no?
Pol dice:
y no ponas la copa en la cuenta
Pol dice:
HABLAME CARAJO
Darío dice:
para para
Darío dice:
no otra vez yo te debo a vos
Darío dice:
proq micaela dejo un 100
Darío dice:
o sea es menos cada uno de nos
Pol dice:
sos terrible cagador
Darío dice:
te debo un 50
Pol dice:
cuando vos no estas en las reuniones, en vez del hablar del yuri hablamos de vos
Darío dice:
ya se
Pol dice:
de que nos cagas con los numeros y esop
Darío dice:
ajajjjajaj
Pol dice:
che
Pol dice:
yo ayer me persegui un pòcp
Darío dice:
por
Pol dice:
porque te dije com otres veces "poooorrrrooo" y vos no me mirabas....y en una me di cuenta q capaz q taba todo mal con la mina.
Pol dice:
dps me di cuenta q no.. pero ta.. en un momento te hacia caras.. y vos nada.. y me daba rabia.. y ahi me tire por la ventana, vos no te diste cuenta porque estabas  haciendo cuentas de cuanto te acortaba la vida un cigarrop
Pol dice:
pero ta
Darío dice:
no ni ahi si el dia de mi cumple todos fumamos ta todo re bien
Pol dice:
en el primer piso me arrepentí y volvi al living
Darío dice:
jajaj
Darío dice:
no me daba cuenta de estas loco por fuamr porro
Darío dice:
falopero de mierda
Darío dice:
soy el rey te destrozare
Pol dice:
q es eso?
Darío dice:
todos locomplices son de mi apetito
Pol dice:
Yo soy el guru guru
Darío dice:
la renga
Pol dice:
guru guru
Darío dice:
q asoc
Pol dice:
garu garu
Pol dice:
dice pelako
Darío dice:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pol dice:
voy a subir esta conversa al blog...
Pol dice:
quiero hacerlo
Darío dice:
cual
Darío dice:
todo esto
Darío dice:
o q parte?
Pol dice:
---------------------------------
 

necesito que pongas tu firma sobre esta linea para autorizarme
Pol dice:
no hay nada raro.
Pol dice:
Darío dice:
exacto
Darío dice:
yo el as de basto
 
Darío escribe:
 

Pol dice:
desde ahi..
Darío dice:
____________________ahi esta mi firma
Pol dice:
juaaaaa.. fantastic
Darío dice:
esa es mi firma posta
Pol dice:
sho no puedo
Darío dice:
dale ponela
Pol dice:
no me anda el coso ese aca
Darío dice:
si la del basto
Darío dice:
ponela
Darío dice:
dale
Pol dice:
 
         paood        
---------------
Pablo
Pol dice:
es lo mejor q pude hacer..
Darío dice:
jajaj
Pol dice:
mira.. la voy a mandar por mail a ver si sale
Darío dice:
dale

No hay comentarios: